Política de Privacidad (Información y Consentimiento)

Información básica sobre protección de datos

Responsable:

                              Javier Flamarique Gálvez

Finalidad:

Gestión de los datos personales necesarios para poder prestarle los servicios o productos solicitados. Javier Flamarique Gálvez tratara los datos para realizar la  gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Tratamiento de imágenes y videos, para su publicación en las páginas web corporativas de los eventos realizados, redes sociales corporativas de los agraciados en sorteos y actividades que organice la empresa. Finalidades relacionadas como usuario de los servicios, tienda online, que brindamos en nuestra página web https://honestus.es/

Legitimación:

  • Ejecución de un contrato.
  • Consentimiento del interesado.
  • Cumplimiento de obligaciones legales
  • Interés legítimo del responsable o de terceros responsables

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: organizaciones relacionadas con el responsable que faciliten y posibiliten la realización  de la prestación de servicios: asesoría, entidades aseguradoras, web máster, empresas de transporte; empresas de comunicación; bancos y cajas. Son destinatarios de la información los terceros encargados de tratamiento que prestan sus servicios a Javier Flamarique Gálvez, con quienes se ha suscrito el correspondiente acuerdo que garantiza el cumplimiento del RGPD y de las medidas de seguridad adecuadas.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando correo electrónico a honestus@honestus.es o dirigiéndose a nuestras instalaciones.

Procedencia:

Del propio interesado y de nuestra página web https://honestus.es/

Información adicional:

Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://honestus.es/

En caso de que nuestra política de protección de datos tuviera que variar a consecuencia de cambios legislativos o de criterios emanados de la Agencia de Protección de Datos sería convenientemente informado de cualquier variación que fuere necesaria introducir para cumplir con la ley

En Javier Flamarique Gálvez trabajamos para ofrecerte a través de nuestros productos y servicios la mejor experiencia posible. En algunos casos, es necesario recabar información para conseguirlo. Nos importa tu privacidad y creemos que debemos ser transparentes al respecto.

Por ello, y a efectos de lo previsto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (en adelante, “RGPD”) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y la LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSI”), Javier Flamarique Gálvez informa al usuario que, como responsable del tratamiento, incorporará los datos de carácter personal facilitados por los usuarios en un chero automatizado.

Nuestro compromiso empieza por explicarte lo siguiente:

  • Se recogen tus datos para que la experiencia de usuario mejore, atendiendo a tus intereses y necesidades.
  • Somos transparentes en relación a los datos que obtenemos acerca de ti y la razón por la que lo hacemos.

Nuestra intención es ofrecerte la mejor experiencia posible. Por ello, cuando vayamos a usar tu información personal lo haremos siempre cumpliendo la normativa, y cuando sea necesario, solicitaremos tu consentimiento.

  • Entendemos que tus datos te pertenecen. Por tanto, si decides no autorizarnos a procesarlos puedes solicitarnos que dejemos de tratarlos.
  • Nuestra prioridad consiste en garantizar tu seguridad y tratar tus datos de acuerdo con la normativa europea.

Si deseas obtener más información sobre el tratamiento de tus datos, consulta los distintos apartados de la política de privacidad que se encuentran a continuación:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: Javier Flamarique Gálvez NIF: 33.425.617 Q
Dirección postal: Calle Estafeta,12, 31001 Pamplona Navarra
Teléfono: 848 414 658

Correo electrónico:  honestus@honestus.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Javier Flamarique Gálvez trata la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar los datos personales necesarios para poder prestarle los servicios o productos solicitados. Javier Flamarique Gálvez tratara los datos para realizar la  gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios y tratamiento de imágenes y videos, para su publicación en las páginas web, redes sociales corporativas, de los agraciados en sorteos y actividades que organice la empresa. Finalidades relacionadas como usuario de los servicios, tienda online, que brindamos en nuestra página web https://honestus.es/  

RGPD: 6.1.a) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos; envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, registro para el uso de los servicios de la tienda online https://honestus.es/ y de nuestros comercios, incluidas las tarjetas y programas de fidelización de clientes para el envío de ofertas especiales, publicación de imágenes y videos en la página web, redes sociales corporativas, revistas, trípticos, catálogos de productos, incluidos el tratamiento de datos de menores con el consentimiento expreso del padre/madre y/o Tutor legal..

RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Gestión administrativa, contable, fiscal, usuario de nuestra tienda online https://honestus.es/, envío de comunicaciones relacionadas con la relación mercantil con nuestro cliente y con la prestación de los servicios suministrados, el envío de productos a través de terceros.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos incluidas el cumplimiento de las obligaciones legales, para las finalidades en las que requerimos su consentimiento expreso, se conservaran mientras el afectado no ejerza sus derecho de supresión o limitación de la finalidad, por ejemplo el envío de comunicaciones comerciales..

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Ejecución de un contrato de compra/venta o suministro sobre nuestros productos y/o servicios, incluso por medio de nuestra venta online
  • Consentimiento del interesado: El envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios. La suscripción a nuestros boletines “newsletter”, el acceso y tratamiento de sus datos para la gestión de nuestra área privada, programas de fidelización de clientes para el uso por parte del usuario de bonos y descuentos, usuario con su registro en la tienda online para el uso de los servicios de la tienda online https://honestus.es// La publicación de imágenes y videos en la página web, redes sociales corporativas, revistas, trípticos, catálogos de productos, incluidos el tratamiento de datos de menores con el consentimiento expreso del padre/madre y/o Tutor legal.
  • Interés legítimo del responsable: Finalidades relacionadas con la prestación, asistencia y comunicación sobre los servicios o productos contratados. Gestión administrativa, contable y fiscal; compra, atención al cliente, devolución, cesión a terceros para el transporte y entrega, gestiones de cupones y ofertas a clientes, comunicaciones con el cliente en relación al servicio, reclamaciones y quejas. Comunicaciones con el cliente; la cesión de datos a terceras empresas relacionadas con el Responsable del Tratamiento con la finalidad de tratamientos relacionados con este interés legítimo.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Administración pública con competencia en la correspondiente materia, con la finalidad de cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Personas y organizaciones relacionadas con el responsable del tratamiento, con la finalidad de prestarle los servicios solicitados y los servicios auxiliares dependientes de la prestación principal.
  • Entidades financieras con la finalidad de transacciones económicas.
  • Pasarelas de pago y empresas con sistemas de pago online
  • Son destinatarios de la información los terceros encargados de tratamiento que prestan sus servicios a Javier Flamarique Gálvez con quienes se ha suscrito el correspondiente acuerdo que garantiza el cumplimiento del RGPD y de las medidas de seguridad adecuadas

¿Transferencias de datos a terceros países?

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

¿Qué datos personales recopilamos?

Los datos personales que el usuario puede llegar a proporcionar:

  • Nombre, dirección y fecha de nacimiento.
  • Número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Ubicación.
  • Información relativa a pagos y devoluciones. Datos bancarios.
  • Dirección IP, fecha y hora en la que has accedido a nuestros servicios, navegador de internet que uses y datos sobre el sistema operativo del dispositivo.

 Cualquier otra información o datos que decidas compartir con nosotros.

En algunos casos, es obligatoria la cumplimentación del formulario de registro para acceder y disfrutar de determinados servicios ofrecidos en la web; asimismo, no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos carácter personal.

¿Dónde se almacenan tus datos?

Con carácter general, los datos se almacenan dentro de la UE. Los datos que se envíen a terceros que no pertenezcan a la UE, nos aseguraremos que ofrezcan un nivel de protección suficiente, ya sea porque cuentan con Normas Corporativas Vinculantes (BCR) o porque se hayan adherido al “PrivacyShield”.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si  Javier Flamarique Gálvez está tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso,  Javier Flamarique Gálvez dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando correo electrónico a honestus@honestus.es o directamente en la dirección: Calle Estafeta,12, 31001 Pamplona Navarra

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

¿Qué Derechos tienes?

A saber si estamos tratando tus datos o no.

A acceder a tus datos personales.

A solicitar la rectificación de tus datos si son inexactos.

A solicitar la supresión de tus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado.

A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

A portar tus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en determinados supuestos.

A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si crees que no te hemos atendido correctamente.

A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.

Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.

¿Quieres un formulario para el ejercicio de Derechos?

Tenemos formularios para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por  email o si lo prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.

Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.

Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.

Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.

¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?

Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y te notificamos que necesitamos más tiempo

¿Quién es el responsable de la exactitud y veracidad de los datos facilitados?

El usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerando a https://honestus.es/ de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción.  https://honestus.es/ se reserva el derecho de finalizar los servicios contratados que se hubiera celebrado con los usuarios, en caso que los datos que haya facilitado sean falsos, incompletos, inexactos o no estén actualizados.

https://honestus.es/ no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

https://honestus.es/ se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. Se exonera a Javier Flamarique Gálvez de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por Javier Flamarique Gálvez siempre que proceda de fuentes ajenas a la misma.

Asimismo, el usuario certifica que es mayor de 14 años y que posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal.

¿Cómo tratamos los datos personales de los menores de edad?

En principio nuestros servicios no van dirigidos específicamente a menos de edad. Sin embargo, en el supuesto de que alguno de ellos se dirija a menores de catorce años, de conformidad con el artículo 8 del RGPD y el artículo 7 de la LO 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), Javier Flamarique Gálvez exigirá el consentimiento válido, libre, inequívoco, específico e informado de sus tutores legales para tratar los datos personales de los menores. En este caso, se exigirá el DNI u otra forma de identificación de quien preste el consentimiento.

En el caso de mayores de catorce años podrá procederse al tratamiento de los datos con el consentimiento del usuario, exceptuando aquellos casos en los que la Ley exija la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que trata Javier Flamarique Gálvez proceden del propio interesado o de su representante en el caso de menores de 14 años, para el uso y registro en la web https://honestus.es/. La tipología de datos de carácter personal tratados es la siguiente:

  • Datos identificativos: DNI, NIE, nombre y apellidos, teléfono, imagen, voz, número de seguridad social, dirección, firma, firma electrónica, dirección de correo electrónico Información comercial
  • Otro tipo de datos: características personales, información comercial, transacciones de bienes y servicios, datos bancarios
  • No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física).

¿Qué medidas de seguridad aplicamos para proteger tus datos personales?

Javier Flamarique Gálvez ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a Javier Flamarique Gálvez

Javier Flamarique Gálvez no es responsable de hipotéticos daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Javier Flamarique Gálvez; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Javier Flamarique Gálvez. Ello no obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

 

Enlaces a otros sitios web

En la aplicación NOMBRE APP puede haber enlaces a otras páginas web. Al clicar en uno de estos enlaces y acceder a un sitio web externo, la visita estará sujeta a la política de privacidad de dicho sitio web, quedando Javier Flamarique Gálvez desvinculada de cualquier tipo de responsabilidad acerca de su política de privacidad.

¿Cómo utilizamos las cookies?

El sitio e-Commerce de https://honestus.es/ utiliza cookies, a los efectos de optimizar y personalizar su navegación por el mismo. Las cookies son cheros físicos de información que se alojan en el propio terminal del usuario, la información recogida mediante las cookies sirve para facilitar la navegación del usuario por el portal y optimizar la experiencia de navegación. Los datos recopilados mediante las cookies pueden ser compartidos con los creadores de las mismas, pero en ningún caso la información obtenida por las mismas será asociada a datos personales ni a datos que puedan identificar al usuario.

Sin embargo, si el usuario no desea que se instalen cookies en su disco duro, tiene la posibilidad de configurar el navegador de tal modo que impida la instalación de estos archivos. Para obtener más información consulte nuestra Política de Cookies: https://honestus.es/.

¿Puede modificarse la política de privacidad?

Esta política de privacidad puede modificarse. Te recomendamos que revises la política de privacidad con cierta periodicidad.

Pedidos

Se considera que cuando se realiza un pedido el usuario ha aceptado sin reservas las condiciones generales de compra que se encuentran vigentes en el momento de su acceso de www.honestus.es habiéndolas leído previamente.

Precios

Todos los precios de los productos se expresan en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero no están incluidos los gastos de envío.

Gastos de envio

Los gastos de envío tienen un coste de 9.95€ en pedidos de 5 a 15 Kg. y 8 € en menos de 5 Kg. cuando el pedido sea inferior a 120€. Cuando el pedido supere esta cifra el envío será gratuito. Estos gastos se aplican para pedidos enviados a la Península.

En caso de envíos a Baleares y Portugal (excepto Islas Portuguesas) los portes serán siempre de 5,90€, independientemente del importe del pedido.

Los gastos de portes se aplican la totalidad del envío cuando este conste de varios productos e incluyen su coste de embalaje.

Formas de pago

www.honestus.es ofrece diferentes formas de pago que son seguras al 100%:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
    Para el pago seguro con tarjeta de crédito, redirigimos al usuario a la página cifrada (HTTPS – SSL) de nuestro banco (ES 47 3035 0082 83 082 0068400) donde podrá realizar la transacción de una manera 100% segura y confidencial. En ningún momento nuestro sitio web almacena su número de tarjeta.
  • IUPAY
    Seleccionando el pago con tarjeta de crédito podrá acceder a su servicio IUPAY donde realizará la transacción de una manera 100% segura y confidencial. No almacenamos su numero de tarjeta. Deberá tener una cuenta IUPAY.

Una vez recibida la orden del pedido, enviará al cliente los datos del mismo por correo electrónico confirmando la compra.

Plazos de entrega y realización de envios

Los plazos de entrega que figuran en la descripción del producto son aproximados y pueden variar en función de la forma de pago elegida, la cantidad de unidades disponibles, las características de los productos que se adquieren, la zona de destino, incidencias en el  transporte, temporadas especiales, etc… Si se diera el caso de no disponer de stock en ese momento, se comunicará al comprador el tiempo aproximado que tardará el envío.

Siempre se producirá contacto por correo electrónico o mediante un aviso telefónico para confirmar la fecha de entrega.

La hora de recepción de pedidos finaliza a las 14 horas, si el pedido se recibe con posterioridad a esa hora se tramitará al día siguiente.

El cómputo de los plazos de entrega solamente contabilizará días hábiles (lunes a viernes, excluidos festivos) y a partir siempre de la justificación del pago por el cliente. 

La dirección de envío se comunicará durante el proceso de compra, pudiendo ser diferente a la del domicilio habitual del comprador.

La empresa de mensajería realizará la entrega en  24-72 horas tras la salida del pedido de almacén. No se reparte ni en sábados ni festivos.

Antes de abrir el pedido deberá de comprobar que los productos coinciden con los solicitados en cuanto a número, modelo, tamaño, etc. En caso de no ser así deberá ponerlo en conocimiento de la empresa de transporte que realiza la entrega. En ningún caso si ha detectado alguna anomalía, deberá extraer el producto de su embalaje original.

En internet, la aceptación de un pedido implica la realización de un contrato entre el cliente y la empresa. En caso de no recoger ese pedido se tomarán medidas legales por los gastos y las pérdidas ocasionadas.

Cambios y devoluciones

Siguiendo la normativa vigente, el cliente dispone de un plazo de 14 días para realizar la devolución de cualquier artículo que haya comprado en www.honestus.es a contar desde la recepción del paquete, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En el caso de que no se disponga del mismo deberá utilizarse uno similar en medidas y capacidades.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en www.honestus.com el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico: honestus@honestus.es o bien a través del teléfono 848 414 658.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

El cliente puede hacernos llegar el artículo por sus medios o solicitar los servicios de nuestra agencia de transportes. El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos. El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, se procederá a realizar el cambio por otro artículo o a la devolución del dinero a través de la misma forma de pago con la que se hizo el pago del pedido, excepto los gastos de envío. No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

No se admiten devoluciones en el caso de manipulación, mal uso o deterioro por parte del cliente .

En el mobiliario no se admitirán devoluciones sin autorización previa y no se admitirán reclamaciones pasados tres días de la recepción del pedido.

Cancelaciones

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: 848 414 658.  o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: honestus@honestus.es

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

Acciones legales

EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.